Este Blog ha sido creado para unir a todos los niveles de nuestra carrera. Creemos en un Centro de Estudiantes integrado, en donde todas las opiniones valen y todas las motivaciones sirven. El espacio es nuestro, de ustedes y de todos.
Ahora solo nos queda una tarea: Construir Universidad, desde la Fonoaudiología, para extender nuestra participación desde la Escuela hasta la Sociedad en general. Contamos con sus manos, sus voces, sus ideas y sus sueños.
Cefo 11-12

