miércoles, 1 de junio de 2011

Estudiantes de Fonoaudiología marcha 1 de junio.

Hoy los estudiantes de fonoaudiología asistimos a la marcha convocada por la CONFECH, y salimos a la calle a defender la educación publica.


Haz click en la imagen para leer el proyecto:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code