Notable convocatoria de los estudiantes de fonoaudiología en la movilización nacional del 1º de junio. Esperamos que para la próxima seamos el triple.
Sigamos creando, sigamos expresando, sigamos remando hacia ese país más justo.
23:26
Dani_el_Larenas
Este Blog ha sido creado para unir a todos los niveles de nuestra carrera. Creemos en un Centro de Estudiantes integrado, en donde todas las opiniones valen y todas las motivaciones sirven. El espacio es nuestro, de ustedes y de todos.
Ahora solo nos queda una tarea: Construir Universidad, desde la Fonoaudiología, para extender nuestra participación desde la Escuela hasta la Sociedad en general. Contamos con sus manos, sus voces, sus ideas y sus sueños.
Cefo 11-12

