
La invitación es a realizar un voto informado para el referendum del paro nacional del 12 de Mayo. Involúcrense, la Educación Superior es un tema que afecta directamente a cada uno de nosotros. Fundamenta tu opinión recogiendo las diversas herramientas que están a disposición. Gesta un pensamiento crítico y manifiestalo en las asambleas varias que están proliferando por la facultad. No pierdas la oportunidad!
martes, 3 de mayo de 2011
Informate, vota e involucrate
23:42
Dani_el_Larenas

